Blogger templates

domingo, 1 de enero de 2012

Fabián y yo

Varias personas al leer lo que escribo en mi blog (www.lasmujeresqueperdi.blogspot.com) me preguntan si ese Fabián, pendenciero y protagonista de todas las historias es realmente “yo” y para todas aquellas que tienen la inquietud les digo lo siguiente:

Fabián, el de la vida irreal, es como si fuera una especie de androide o robot mecánico, en cuya cabeza se encuentra insertada una pequeña cabina, operada por un hombrecito, un Power Ranger minúsculo, que visto bien de cerca soy yo. Es decir que yo, el escritor de carne y hueso, conduzco a este Fabián como si fuera un armatoste, una nave cuyo fuselaje tiene la forma de un chico bien parecido, no muy alto de veintitantos años. Su cuerpo es la escenografía de un laboratorio. Un cascarón. Sus ojos son solo las dos ventanas del panel de control de este organismo robótico, desde donde diviso el mundo exterior y monitoreo los movimientos. Sus orejas son dos potentes receptores acústicos; sus fosas nasales, dos turbinas. Por un largo tubo interior puedo deslizarme fácilmente y bajar a reparar su corazón cada vez que es maltratado y trabado con alguna flecha rota de cupido, se daña y es vapuleado por los ataques que las mujeres atentan contra él y por una secreta escalera caracol subo a revisar muchos de los cables chamuscados de su cerebro, siempre tan expuesto al cortocircuito.

En esta cabina tengo una consola repleta de botones y palancas que activan su sonrisa, sacuden sus brazos, le hacen andar, toser, parpadear y hasta babear por alguna fémina. Este ser creado llamado Fabián es guapo, inteligente y sobretodo muy atractivo para las mujeres, muy a diferencia de su creador, feo, barrigón, loco y poco comprendido como yo solo…eso es lo que soy realmente… un joven escritor con los cables chamuscados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management