Blogger templates

domingo, 1 de enero de 2012

Rasking Balls

Se dice que solo los aburridos se aburren, la verdad siendo el primer día del año, estoy aburrido. Me aburre ver mi bandeja de entrada sin un mísero mensaje, de no ver a alguien interesante con quien conversar en el chat del Messenger y del Facebook. Soy todo un aburrido, desde muy pequeño me aburría por todo y en el futuro, de viejo, se que moriré de aburrimiento. Me aburro de tan solo pensar que estoy aburrido. De seguro que si buscara en el diccionario el significado de la palabra “aburrido” encontraría junto a ella, mi fotografía. Estoy aburrido de mirarme en el mismo espejo y ver la misma cara de aburrido.

El aburrimiento es el primer paso a la desesperación y me encuentro exageradamente desesperado, sintiendo el extraño placer de saber que no tengo nada interesante por hacer en estos momentos, cumpliendo la fantasía sexual de mis neuronas de pensar en las morbosidades más excéntricas. Solo siento deseos de escribir cosas sin sentido. Justamente el estar aburrido me motivó a escribir estas líneas.

El aburrimiento es el mejor momento para sentirse loco, precisamente, el estar aburrido me sirve de terapia, me ayuda a entenderme y comprenderme más, y es que cuanto más aburrido me encuentro, mis fantasías y perversiones sexuales, mis virtudes y defectos, mis ideologías y pensamientos más recónditos de mi personalidad salen a flote, descubriendo así mi "yo" verdadero.

Escribir sobre el aburrimiento es aburrido, y leerlo mucho más, así que me voy a aburrir un rato, porque no se qué hacer ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management